5 comentarios el “Probando Ubuntu 8.04 Hardy Heron

  1. Lo de los repositoriso si es cierto pero se soluciona cambiando el origen del software en Sistema > Administracion > Origenes del software y eligiendo el mejor servidor.

    Un saludo

  2. pues yo me uno a lo de las tildes, no he conseguido por ning´un m´etodo que las benditas tildes se pongan y eso que ya llevo varios d´ias probando…..

    ojala se le de soluci´on pronto…

  3. pues….a mi despues de una primera actualizacion de la RC que petó porque el cpad-kernel-source no encontraba la version del kernel…hice otra actualizacion pero esta vez parcial, aparte de muchos apt-get upgrade, y ahora me va bien todo de momento, el sonido bien, estoy en gnome y va rapidillo, el fire 3 beta 5 bien…, lo unico que la aceleracion parece que no funciona aun, y hay elementos del menu que no encuentro, pa mi que no estan…en fin, al final ha funcionado, de momento xD

  4. Lo de las tildes es rarísimo porque ya me pasó con Gutsy y lo solucioné trasteando las opciones de distribución del teclado una y otra vez. Pero al actualizar a Hardy ni por esas. Ya digo que sólo se arregló al instalar de cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s