6 comentarios el “Gutsy más estable que Hardy

  1. En mi caso, todo lo contrario. Hardy es más rápido y fiable en mi máquina. No me extraña que cada uno pueda tener distintas experiencias, posiblemente por problemas de hardware.

    Un saludo!

  2. Saludos a todos, llevo con linux 2 años, y con ubuntu, hace como 2 meses me descargue el hardy y duré hasta el 1 de julio, me gustó, PERO me da problemas con el emesene, y con el servidor gráfico, es por ello que me cambié a gutsy, es extraño pensar que la version de hardy es LTS, y como todo tiene sus problemas; habrá que esperar a que se solucione algunos respecto a hardy.

    Prefiero que se utilize gutsy que va mejor y esperar a la 8.10 🙂

    Saludos, visiten mi blog y dejan algunos mensajes a ver que tal les parecen :>

Responder

