7 comentarios el “Alternativas a Nautilus en Ubuntu

  1. Si solo tienes problemas al copiar y pegar lo más probable es que sea cosa del mismo Nautilus. Yo recomiendo PCMan; me gusta muchísimo.

  2. Sinceramente no he intentado desinstalar Nautilus, creo que daría problemas de dependencias. Directamente he hecho un lanzador para abrir mi HOME con PCMan y listo. También he de decir que uso bastante la consola para copiar, mover, etc y quizá por eso no me he molestado en buscar como configurarlo por defecto. Intentaré informarme.

    Aprovecho para pedirte que modifiques la URL en tu blogroll a esta nueva.

    Gracias y saludos.

  3. Que tal. Siempre he sido fanatico del p2p desde los buenos tiempos del napster y ahora con ubuntu 8.10 al copiar a un HDD SATA de 400 GB musica y videos para compartir en aMule (cerca de 90,000 archivos) navegar por las carpetas en ventanas va lentisimo, cerca de 5 minutos aunque la subcarpeta que esta pintando tenga solo 5 subcarpetas; no siendo asi desde consola.
    En consola un ls del disco completo me tarda como 35 segundos. Sabran de alguna alternativa al nautilus que tenga un soporte mas rapido para listar carpetas ?? He visto que Dolphin se ve bien pero tengo mis dudas en cuandto a cual elegir como alternativa.

    Cual me recomiendan??

  4. Bueno, me aventure y puse el dolphin para reemplazar a nautilus y realmente me impresiono. jaja No crei que listar casi 90000 archivos con vistas previas fuera tan rapido… solo 5 segundos y al hacerle scroll no estaba nada lento. Realmente impresionante 😀
    Ademas de que trae muchas opciones de configuracion interesantes como paneles moviles.
    Si tienen muchos archivos como yo, realmente no duden en probarlo.

Responder

