9 comentarios el “Granacable y su extraña estrategia de ventas

  1. Buenos días

    Nuestra empresa cobra 60€ de alta por el servicio, la cuota por ejemplo para 6Mb es de 30,68 mes IVA incluido (tarifa normal) hay ofertas al contratar el teléfono y efectivamente hay permanencia de un año, pero siempre le decimos a nuestros clientes que si no ofrecemos el servicio contratado en cuanto a calidad y servicio (son Megas reales) el cliente no tiene por que aguantarnos y por supuesto no hay penalización por baja anticipada.

    Como puede entender al ser una empresa de cable local, tenemos que dar mejor servicio que cualquier otra operadora y sin burocracia.

    Para contratar es obligatorio pasar por nuestras oficinas y sobre la marcha le resolvernos las dudas que tengan

    Saludos
    La empresa
    http://www.granacable.com

  2. La permanencia en lineas de internet es algo que copiaron de la contratos de telefonia movil , mas que ir avanzando vamos como los cangrejos , para atras , GranaCable es genial su fibraoptica da una velocidad real real ( permanencia no tiene pero hecharas de menos la velocidad yo me cambie y volvi ) es lo mas rapido hablando de internet que se puede contratar en Maracena.El sistema de video comunitario es por que desde hace muxisimos años ellos tienen servicio de la television por cable antes de que existiera , el adsl , 3g , etc… por eso tienen toda Maracena cubierta cable .

    contras.

    El precio de la instalacion es como la matricula de los gimnasios no me gusta nadaaaaa , pero va flechao el adsl a la larga se agradece , es por eso que vale la pena .

    !! que vuelva Megaupload por dios !!

  3. Yo tengo Granacable desde hace mas de 4 años y estoy muy contento con el servicio, tengo 12 megas (reales) y me va el internet como las balas y de la televisión tampoco tengo ninguna queja. Aunque a los clientes veteranos nos tienen un poco abandonados con el tema de ofertas y eso si es un punto que deberían mejorar, por lo demás sin ningún problema.

  4. Hola soy un vecino de Maracena, vivo por Villasol, cerca del GoFIT, ¿qué conexión me recomendais? ahora mismo tengo Jazztel porque solo pago 18€ IVA incluido, pero solo me queda 1 mes para que acabe la promoción… el problema es que sólo me llegan 2.9 megas…

    Me gustaría tener internet+linea de telefono, pero no quiero permanencia.

    Saludos.

    • Me alegro Javier. Yo llamé hace poco para contratar y a la semana me llamaron para comunicarme que no llegaba la línea hasta mi calle, que se quedaba en la de atrás. Me quedo sin poder opinar sobre la calidad del servicio😦 Al final he contratado Pepephone, 24€/mes y me llegan 13mb.

  5. Pues yo tb llevo tiempo en esta empresa y el trato que tiene esta gente hacia el cliente es pésimo, no saben dirigirse a los clientes tengo entendido que es una familia, padre e hijos pero como sigan así se les van a ir muchos clientes yo ya he estado por irme tres veces o más nada más que por las maneras de contestar por teléfono, así que no me extraña nada lo que le contestaron a ese chico.

Responder

