DiS

Linux, Software Libre…

Qué decir. Llevo poco en el mundo Linux. Había tonteado con ello hace unos años pero nada serio hasta que, por circunstancias que escapan a mi comprensión , no pude volver a instalar un Windows. Por más vueltas que le daba, por más que consultaba no conseguí solucionar el error. Después de probarlo todo, me hablaron de Ubuntu y hasta ahora…

Casi todo lo que puedo decir de Ubuntu son cosas buenas. Las excepciones son el problema con la PDA de EddieDean, que se a medio arreglado con Hardy Heron, y mi problema al grabar CDs, que se jodió con Hardy Heron.

Aparte, creo que no hay nada mejor que la filosofía del Software Libre y, probablemente, nunca podamos agradecer lo suficiente habernos librado del yugo.

Libros

Como veréis, también me gusta leer. En eso si llevo unos años; desde el colegio. Recuerdo que nunca leía los libros que nos mandaban en clase pero siempre estaba leyendo alguno de mi casa. Soy asiduo a la Feria del Libro y fan de las ediciones de bolsillo a diez euros.

Hace tiempo me definía como un bibliófilo pero, con el tiempo, he comprendido que estaba equivocado. Soy un bibliófago, los libros me los como.

Música

La música lo es todo. En el coche, en el ordenador, en el trabajo, en el piso cuando limpio o cocino… Es curioso como el gusto musical evoluciona y llega a sitios insospechados.

Recuerdo que lo único que escuchaba era pop y rock y al empezar el instituto empecé a escuchar música clásica y rock sinfónico. Después de unos años, me congracié con el heavy (de progresivo a death, poco a poco) y con el hip hop. Este último me acompañó durante muchísimos años hasta que lo aborrecí y me aficioné a la música electrónica en casi todas sus variantes pero con una gran debilidiad por el big beat. Ahora, aunque sigo escuchando mucha electrónica, escucho bastante blues y jazz. Más que nada, influenciado por los libros que leo.

Para cualquier asunto: arbolcharyou@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s