7 comentarios el “Forat.info te regala este paquete

  1. Pingback: F O R A T » Forat.Info te regala este paquete »

  2. Agradezco tu invitacion pero no voy a seguir el meme , 1º nunca he seguido uno y 2º el uncio objetivo de estas campañas es conseguir enlaces para tener un mejor pagerank en google , si quieren mis enlaces que se les ganen yo no les regalo.
    Eso si te agradezco que me invites y que sigas mis escrituras y te deseo suerte en el consurso

  3. Creo que se le da demasiada importancia al tema de los enlaces. Eso de que se los ganen, que no los regalas… es como si hablaras de un fajo de billetes. Es sólo un enlace. Relajémonos xD

  4. ¡Dios! acabo de darme cuenta de la invitación… joe que pena, si es que estoy mu liado estos últimos meses. Gracias por la invitación de todas maneras, si vuelve a haber otra más adelante intentaré estar más atento :S

    Un saludo 😉

Deja un comentario